Aperitivos fáciles y rápidos de hacer

Anuncios de salud en todo el mundo


Aperitivos fáciles y rápidos de hacer

Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hay muchos productos que no necesitan grandes preparaciones y se pueden utilizar para hacer aperitivos fáciles y rápidos.

Aperitivos fáciles y rápidos de hacer


538 visitas | 0 comentarios

Para cualquier tipo de celebración se pueden hacer aperitivos fáciles y rápidos. Los encurtidos y las salazones, así como las aceitunas, con sus diferentes clases y preparaciones, suelen estar presentes en la mayoría de nuestros hogares.
Los productos de la huerta suelen adaptarse muy bien a la preparación de estos entrantes. Así, por ejemplo, tenemos los champiñones a la plancha, con unas gotas de aceite o rellenos, los espárragos, los tomates, las alcachofas, las cebolletas o las berenjenas…Todos estos productos se pueden utilizar para estos menesteres que, además de estar muy ricos, son aperitivos fáciles y rápidos de preparar.

Del mismo estilo y aunque un poco más laboriosos, podemos elaborar palmitos con jamón y mostaza francesa, así como unos rollitos de salmón con espárragos y salsa de mayonesa y menta. Son dos tapas muy sabrosas y fáciles de preparar. En un espacio de tiempo relativamente corto, se pueden llevar a la mesa dos aperitivos que seducirán el paladar de los comensales.
También forman parte de los los emparedados o sándwiches, siempre que sean de tamaño pequeño, pudiéndose preparar,además, en frío o en caliente. Se rellenan con jamón, queso y cremas vegetales, entre otros.
Hay otros aperitivos que se preparan aún más rápido y no suelen dejar indiferente a nadie: los embutidos ibéricos variados o las famosas tostadas, que se pueden presentar con queso fresco, patés, caviar, y otros muchos ingredientes.

Estos aperitivos se refieren a una misma cosa, a esa clase de platos que se preparan para “abrir boca” y que muchas veces nos sirven para dar comienzo a una pequeña o gran comida.

La gran variedad de ideas que existe dentro de los aperitivos fáciles y rápidos hace que este entrante salga de la imaginación de cada uno. ¿Con cuál sorprenderías a tus invitados?

En Zaragoza, Granada, Málaga, Albacete, Irun estas empresas te pueden ayudar con Aperitivos fáciles y rápidos de hacer

Artículos similares a Aperitivos fáciles y rápidos de hacer